FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Search and destroy 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Search and destroy 20z2nw9
Personajes Cannon
Search and destroy E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Search and destroy I_vote_lcapSearch and destroy I_voting_barSearch and destroy I_vote_rcap 
Seifer
Search and destroy I_vote_lcapSearch and destroy I_voting_barSearch and destroy I_vote_rcap 
MrKenedy
Search and destroy I_vote_lcapSearch and destroy I_voting_barSearch and destroy I_vote_rcap 
Shinn
Search and destroy I_vote_lcapSearch and destroy I_voting_barSearch and destroy I_vote_rcap 
Mya
Search and destroy I_vote_lcapSearch and destroy I_voting_barSearch and destroy I_vote_rcap 
Kyo
Search and destroy I_vote_lcapSearch and destroy I_voting_barSearch and destroy I_vote_rcap 
Zenny
Search and destroy I_vote_lcapSearch and destroy I_voting_barSearch and destroy I_vote_rcap 
sakuya-chan
Search and destroy I_vote_lcapSearch and destroy I_voting_barSearch and destroy I_vote_rcap 
The Shinigami
Search and destroy I_vote_lcapSearch and destroy I_voting_barSearch and destroy I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
Search and destroy I_vote_lcapSearch and destroy I_voting_barSearch and destroy I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Search and destroy I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Search and destroy I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Search and destroy I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Search and destroy I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Search and destroy I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Search and destroy I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Search and destroy I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Search and destroy I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Search and destroy I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Search and destroy 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Search and destroy 35d6eq1

 

 Search and destroy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shura
Guerrero
Guerrero
Shura


Cantidad de envíos : 446
Experiencia : 87
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue0/0Search and destroy Empty_bar_bleue  (0/0)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 6:45 pm

Eiko que siempre se mantenia oculta en Ikeburgo, haciendose pasar por una pasiva ciudadana de perfil bajo. usando todos los metodos de espionaje. seduccion. fuerza. para obtener informaciones secretas de la gema de mosoul escondida en algun lugar de ikeburgo. Eiko no solo estuvo buscando el paradero de esta joya en ikeburgo. tambien estuvo en akihara. donde algunos aldeanos le daban su opinion. otros se burlaban porque apenas era un mito. una pequeña esfera que cambiaba su color y tenia un poderoso poder adentro. capaz de realizar una habilidad tan destructiva que podria destruir, no una aldea, no un castillo, no un pais, sino un continente entero. se rumoraba que la pequeña esfera podria estar en uno de los templos de fuego o de agua. eiko espero. recibio consejos de su hermano que solo ella sabe cuales fueron y decidio afirmar el rumor de que podria existir la esfera en los templos. Eiko con el correr de los dias decide invadir el despacho de Hiruzen por la noche y ver si tenia informacion de la esfera. afortunadamente. para ella. la informacion que habia encontrado lo decia todo.
"la esfera negra es una poderosa arma que no puede ser dominado por ni un echicero. nadie puede despertar el poder de la gema o podria condenar a todos los seres vivos.
la gema queda sellada en el templo de fuego abajo del monumento principal de la llama"
bingo.. Eiko se dirigio al templo del fuego una vez la guerra de ikeburgo contra akihara llego a su fin. al llegar al templo del fuego. Eiko extingue la llama sagrada y cuando la apago. habia una especie de tunel abajo. estaba lacrado y sellado. pero eso no fue problema para ella. al abrirlo. un largo y pequeño tunel la esperaba. gatiñando por todo el tunel estuvo aproximadamente 3 horas cruzando el tunel. hasta que llego a la luz. alli habia un cofre donde estaba cerrado pero no trancado. al abrirlo alli se encontraba la pequeña gema oscura. Eiko algo anciosa, nerviosa, y asustada se acerco a la gema y la agarro. la gema le envio una especie de energia por todo el cuerpo para reconocer el usuario y adaptarse. con la gema en manos de ultear ella pretendia destruir Ikeburgo por causas del pasado personales.

Citación :
Search and destroy Episode_116_-_Ultear_being_experimented_on

Los Echiceros y magos de Ikeburgo tomaron a la pequeña Eiko porque su cuerpo tenia una habilidad de sangre que podia usar mas energia que cualquier persona, entonces podria dominar cualquier tipo de habilidad.

Tenemos que neutralizarla. veremos si podemos pasar ese don para uno de nosotros. tranquila niña, esto te dolera un poco..
Otomaru: sera que aguanta la niña? no se ve muy bien..
Hiruzen: esto es una obra de un monstros! porfavor detenganse! es solo una niña! Cientistas: callense los dos. ustedes son jovenes y tienen mucho que aprender de este mundo cruel, aqui solo ganara el mas fuerte. y para proteger a los debiles necesitas ser el mas fuerte. apenas observen.
varios rayos pasaron por el cuerpo de Eiko electrocutandola, estuvo aprisionada meses escondida en ikeburgo sin que muchos se enteren, pero finalmente el cientista no aguanto el poder cedido por Eiko y fallecio, en seguida fue liberada por el lider de ikeburgo que no sabia lo que estaban haciendo con ella, asi que Hiruzen le informo vino e inmediatamente la libero.
Volver arriba Ir abajo
Shura
Guerrero
Guerrero
Shura


Cantidad de envíos : 446
Experiencia : 87
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue0/0Search and destroy Empty_bar_bleue  (0/0)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 11:29 am

Mientras Eiko enfadada por recordar su pasado olvido todo y se concentro en seguir adelante. con la gema negra dormida, estaba en sus manos. y se detuvo un momento para invocar a Anima. la invocacion de eiko que era muy poderoso pero estaba prematuro todabia. aun no estaba terminado. Anima. Ven a mi! al invocar a anima. el suelo se partio todo como una fisura para abrir paso al enorme demonio. estaba encadenado para que no se mueva esta antigua criatura mitologica era una invocacion sellada que la mitologia decia que se encargaba de cuidar las puertas del inframundo. Su terrorifica presencia cuidaba de los enemigos y no dejaba a nadie entrar por el inframundo hasta que fue sellada. para que la invocacion sea siempre incompleta y este bajo la mano de alguien para ser controlada debia ser sellada en el cuerpo de personas con Mosoul especial. un raro mosoul frio que se encarga de tranquilizar al demonio por si solo. de generacion a generacion. Eiko heredo este demonio. pero tenia prohibido de ser usado bajo cualquier causa. porque el demonio podia perder el control total. Eiko creia que si alimentaba a Anima con la gema negra. la gema negra despertaria y anima estaria con su poder maximo en la mano de Eiko. Al Anima aparecer. realizo varios ruidos desde su boca que vibraron y sacudieron el templo de fuego y kilometros de ikeburgo. estaba hambriento y lleno de ira por estar aprisionado. apesar de que no podia hablar sus ojos lo expresaban todo. Eiko subio a la cabeza de Anime y le lanzo la Gema Negra a su boca. anima estaba enloqueciendo y las cadenas que lo aprisionaban se estaban rompiendo.

Search and destroy 640px-Episode_106_-_Ultear%27s_reaction_to_Zeref

Esta sensacion? estoy perdiendo el control? no puede ser!!!!!

El templo daba a entender que caia. apesar de su antiguo tiempo el templo de fuego estaba aguantando estar parado. era sumamente largo y anima habia conseguido destruir una parte del templo. Anima. yo soy tu amo! debes obedecerme! Anima parecia no hacerme caso pero.........................

Citación :
Anima: Eiko invoca un enorme esqueleto con forma de demonio que esta aprisionado, aun no libera completamente su poder porque esta incompleto. este demonio al rugir destruye todo el terreno y causa una fuerte vibracion en los 10 kilometros de su rededor.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue57/150Search and destroy Empty_bar_bleue  (57/150)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 4:40 pm

llegamos con suzaku al templo de fuego, el templo estaba bastante destruido y alli estaba Eiko con un enorme demonio que parecio ser invocado por ella.
nany?... con cuidado me fui acercando lentamente
Eiko! que estas haciendo? no te das cuenta que la gema negra no puede ser despertada o no hay como destruirla luego?! (quien tendra la gema... esa rara invocacion o eiko? seguramente la invocacion no veo que eiko la tenga por ni una parte..)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
Suzaku
Guerrero
Guerrero
Suzaku


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 131
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue78/150Search and destroy Empty_bar_bleue  (78/150)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 4:51 pm

Llege con Jeyden listo para pelear y lo mire mire a una chica muy buena :O pero me quede al lado de Jeyden y el le hizo una pregunta , acaso tenia tanto poder...? destruiria ikeburgo si no haciamos algo. Mire a jeyden y le susurre.
Jeyden tu atacala y yo le quito la gema o lo que sea que tenga...
Lo mire y luego asenti esperando que el aceptara para ir a robarle esa gema.
Volver arriba Ir abajo
Shura
Guerrero
Guerrero
Shura


Cantidad de envíos : 446
Experiencia : 87
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue0/0Search and destroy Empty_bar_bleue  (0/0)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 5:12 pm

ikeburgo habia aparecido. era predecible por haber apagado la llama del templo.
ignorando todo lo que decia jayden o suzaku.
Bienvenidos. quieren presenciar la destruccion total de ikeburgo? les presento a Anima. es la invocacion mas poderosa que hayan visto en sus pateticas vidas. Anima saluda a nuestros invitados!!!!
Anima estiro fuerte su brazo y los ataco directamente aplastando el suelo.
tambien ataque a ambos para distraerlos con el ataque de anima.
Search and destroy 2nid4yt

Luminous Limitz: Eiko lanza una pequeña esfera arriba del oponente donde la esfera se divide en 5 partes y cae en forma de guillotina energetica atacando el oponente, la habilidad es muy rapida y dificil de esquivar.
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue57/150Search and destroy Empty_bar_bleue  (57/150)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 5:20 pm

(no escucha.. cuales seran los efectos de la gema negra? pero aun asi no se a ido de su propio si... la pregunta ahora es... cual tiene la gema negra? esa invocacion llamada anima o eiko..? )

Cuando Anima ataco di un simple salto para esquivar el ataque, ese golpe parecia una distraccion de algo mas grande que venia y asi era. en el instante que salte realice rapidos sellos de mano y le lance un kunai cerca de Eiko.
Jikūkan Kekkai
los ataques en forma de rayo de Eiko fueron tragados por mi kunai que habia abierto una especie de espacio de tiempo y le lance sus propios ataques al kunai que le lance a ella haciendola probar una cucharada de su propia medicina.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
Suzaku
Guerrero
Guerrero
Suzaku


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 131
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue78/150Search and destroy Empty_bar_bleue  (78/150)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 5:34 pm

Con mis dos espadas en mis manos y sin mi parche logre ver el ataque de Anima y lo esquive al mismo tiempo que seifer y luego al ver los movimientos de seifer cuando eiko vino a atacar yo salte y le clave una de mis espadas en la espalday luego me aleje unos metros y sace otra espada tenia dos en mi mano y 1 guardada asi que mire aver que hacia ahora Eiko teniamos que salvar a ikeburgo.
Volver arriba Ir abajo
Shura
Guerrero
Guerrero
Shura


Cantidad de envíos : 446
Experiencia : 87
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue0/0Search and destroy Empty_bar_bleue  (0/0)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 5:55 pm

ambos habian notado mi trampa y Jeyden envio mi propio ataque contra mi y en mis espaldas tenia a Suzaku atacandome muy rapido. no lo permitire!!! La Gema negra aparecio en mi mano muy rapido mandre mi propio ataque que fue contraatacado por jeyden y lo use de barrera para que Suzaku no pase y sea lastimado.
Search and destroy Nwwuv7
con la gema negra en mi mano cargue una gran cantidad de mosoul y se la lance a Jeyden en forma directa un mosoul radioactivo energetico a gran velocidad y dificil de esquivar. tragate eso!!! estaba entendiendo un poco mas la situacion. los oponentes eran jeyden el relampago amarillo de ikeburgo y el otro era suzaku. me habia informado de el. estaba siempre junto en las peleas de el relampago amarillo. formaban una especie de equipo donde combinaban sus ataques para acabar con el oponente por eso tenia que estar todo el tiempo en guardia. yo usaria a anima como mi compañero para enfrentarlos. cuando ataque a jeyden con el mosoul anima rujio muy fuerte y el piso comenzo a temblar dificultando el equilibrio de todos alli en el terreno. aquel terreno que ya no quedaba mucho del templo. se estaba cayendo en pedazos pero yo tenia que acabar con estos dos para que mi camino quede libre a ikeburgo.
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue57/150Search and destroy Empty_bar_bleue  (57/150)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 6:06 pm

Eiko habia mostrado la gema negra
Ahi esta! Suzaku agarrala!! suzaku habia sido bloqueado por el ataque de eiko pero aun asi dependia de que suzaku agarre la gema mientras un poderoso ataque venia hacia mi.
(si uso de nuevo el jikukan para mover todo ese poder es probable que me quede sin Mosoul... pero si pudiera redirijir ese ataque a Eiko dejaria todo el camino libre para Suzaku.. tsk..)
lance un kunai hacia arriba y me teletransporte rapido. le lance varios kunais a Eiko con un poco de mosoul para que aumenten su velocidad pero debido a la velocidad no se distinguian si eran de teletransportacion o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
Suzaku
Guerrero
Guerrero
Suzaku


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 131
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue78/150Search and destroy Empty_bar_bleue  (78/150)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 6:12 pm

Escuche a seifer y aunque estaba dañado salte rapidamente y agarre la gema y luego con mi espada le di un corte para cortar el brazo de Eiko y asi poder agarrar la guema.
seifer... tsk creo que la tengo deten a eikooo...
Listo para quedarme con la gema y salvar a ikeburgo me preguntaba que haria seifer
Volver arriba Ir abajo
Shura
Guerrero
Guerrero
Shura


Cantidad de envíos : 446
Experiencia : 87
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue0/0Search and destroy Empty_bar_bleue  (0/0)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 6:28 pm

pense que mi ataque detendria a suzaku pero reunio toda la fuerza posible para quitarme la gema de la mano y rasguñarme el brazo.
Creen que arrebatandome la gema podran detenerme? ya esta. antes que ustedes vengan. anima se trago la gema negra. ese era tan solo un fragmento de gema el verdadero poder. esta en mi cuerpo.

Search and destroy 1zlc289

Mi cuerpo desprendio un mosoul poderoso y oscuro. me vengare de Ikeburgo. cuando destruya totalmente ikeburgo con todo mi poder destruire Akihara. Shinda tochi y a Saiko. HAHAHA! el mosoul que dispersaba de mi cuerpo era bastante. parecia que tenia infinito pero tan solo parecia. el poder de esta gema si era capaz de destruir un reino entero. y Anima era la puerta a la destruccion siempre estuvo prematuro. necesitaba la fuerza de la gema negra. Jeyden no tenia tanto mosoul ahora y Suzaku estaba muy herido. ya no eran rivales para mi. nadie lo era. les arroje otra bomba de energia oscura de mi mosoul. mi plan ya estaba completo. la destruccion era segura y nadie podria detenerme ahora. todos conocerian mi historia. mi venganza.
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue57/150Search and destroy Empty_bar_bleue  (57/150)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 6:39 pm

el plan habia fallado. la gema era "falsa" por decirla asi.. el poder de la gema negra ya estaba en el cuerpo de Eiko.. pero.. estaria mismo?
( las palabras que dice.. la obsecion que tiene.. sus gestos.. su cara.. no esta alardeando mucho menos jugando con nosotros.. va a destruir todo sino la detenemos...esta obsecionada con esa invocacion Anima.. y acaba de decir que anima se trago la gema... quien sera que tiene el verdadero poder?.. Mio... perdon.)
Suzaku, te encargo a Shura a ti, se que tu estado no es muy bueno para pelear, pero yo confio en ti. Adios, cuida a Mio por mi.
Me teletransporte hacia la cabeza de Anima esquivando el mosoul de Eiko. y mientras tocaba a Anima gaste casi todo el mosoul que tenia para sacar a Anima de alli con migo. nos teletransportamos a otro lugar, Dejando a Eiko y Suzaku solos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
Suzaku
Guerrero
Guerrero
Suzaku


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 131
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue78/150Search and destroy Empty_bar_bleue  (78/150)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 6:47 pm

Observe el ataque y con mis fuerzas logre esquivarlo moviendome y vi a Eiko tenia todo el poder de la gema era sorprendente pero por lo menos yo tenia un fragmento no se como lo podia absorver pero bueno... entonces mire a seifer y le dije.
No deberias confiar en mi... morire pero si sobrevivo te prometo cuidar a Mio....
Sonrei y mire a mio con mi ojo y me movi a gran velocidad y con mis dos espadas le di dos cortes en el pecho y luego si lo alcanzaba le iba a clavar una espada en el corazon.

habilidad usada
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Sub-Lider
Sub-Lider
Kyo


Cantidad de envíos : 1978
Experiencia : 78
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : EN LA ANTIGUA KENEDY CORP

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue4/150Search and destroy Empty_bar_bleue  (4/150)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 6:57 pm

-Les observa parado en la oscuridad con las manos cruzadas asi camina para salir a la luz mas rasca su cabeza cerrando un ojo- tanto grito… que pasa aquí-observa para sorprender asi sonrie para inclinarse arriba de una piedra mas sonrie- esto es nuevo genial..-levanta su mano-hola!..-rie mirando al rubio para su mirada hacerse fría aun con la sonrisa- veamos que puede hacer..-acomodando el codo en uno de sus muslos y la palma en su mejilla sonriendo observa tranquilo la situacion-
Volver arriba Ir abajo
Shura
Guerrero
Guerrero
Shura


Cantidad de envíos : 446
Experiencia : 87
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue0/0Search and destroy Empty_bar_bleue  (0/0)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 7:10 pm

Search and destroy 20qkk2

Jeyden se habia llevado a anima nose a donde.
a donde fue con anima??? donde esta ese maldito!!!
Suzaku me habia atacado no supe de donde saco energias porque ya estaba muy danificado. Eres idiota o que? no te das cuenta que con mi gema negra nada ni nadie me hace daño!! libere un poderoso mosoul oscuro de nuevo para hacerlo caer pero de todas formas llego a cortarme.
otro sujeto entro en el templo. su piel era palida. sus ojos frios y parecia confiante. por su aspecto deduci que era de shinda tochi de igual manera no seria problema para mi si intentaba oponerse. por eso me mantuve mirandolo a ver si intentaba algo contra mi.
Volver arriba Ir abajo
Suzaku
Guerrero
Guerrero
Suzaku


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 131
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue78/150Search and destroy Empty_bar_bleue  (78/150)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 7:30 pm

Mire a Eiko ya no podia mas pero entonces le dije..
Muy bien te pido que me dejes huir puedes destruir ikeburgo peor le prometi a seifer que cuidaria de su esposa...
Entonces sonrei y luego me levante con mis fuerzas y me fui corriendo para ir a Mio y irnos de Ikeburgo.
el que defiende puede huir (?)
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Sub-Lider
Sub-Lider
Kyo


Cantidad de envíos : 1978
Experiencia : 78
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : EN LA ANTIGUA KENEDY CORP

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue4/150Search and destroy Empty_bar_bleue  (4/150)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 7:32 pm

-Suspira mirando para cerrar sus ojos asi grita aburrido- aah..- se rasca la cabeza con las dos manos mas se levanta asi bosteza para mirarles asi apoya una mano en su cadera observándoles mas la armadura esta opaca debido a que no ahí brillo en aquel lugar, todo se había calmado, solo le mira fijamente para mirar a un lado al otro tipo el cual estaba casi muerto- el puede seguir?-susurra a la mujer señalando al tipo asi le observa para aun estar alejado de ellos en una roca, rasca su nuca mirándole para suspirar- esto esta aburriéndome.. no ahí problema..-le mira para sonreir mirando a la chica con frialdad sin quitar esa sonrisa- si me uno y agrando la fiesta?..- suspira para poner las dos manos en su cadera negnado- que miedoso… no mereces el respeto de aquel rubio..-le mira fijamente para mirar a la chica-
Volver arriba Ir abajo
Shura
Guerrero
Guerrero
Shura


Cantidad de envíos : 446
Experiencia : 87
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue0/0Search and destroy Empty_bar_bleue  (0/0)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 7:45 pm

HAHAHA ven tu entonces tambien te hare morir.
cuando el sujeto se acerco entre en shock. no sentia mi mosoul parecia que nunca habia tenido antes.
Search and destroy 21mai2s
QUE PASA? PORQUE NO SIENTO MI MOSOUL? ESTE TIPO TIENE ALGUNA HABILIDAD QUE BLOQUEA EL MOSOUL O ALGO? TAMPOCO SIENTO A ANIMA QUE ESTA PASANDO!! NO!! JEYDEN!! entre en desespero y me cai al suelo intentaba reanimar mi mosoul pero no habia caso. seria este sombrio hombre que bloqueaba mi mosoul o Jeyden habia parado a Anima de alguna forma? porque estaba tan confiante este hombre? seguro era el. no podia asustarme una habilidad tan fuerte necesitaba tener un punto debil. concentrate!
no me salia ni una palabra en precencia de este necrofago.
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Sub-Lider
Sub-Lider
Kyo


Cantidad de envíos : 1978
Experiencia : 78
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : EN LA ANTIGUA KENEDY CORP

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue4/150Search and destroy Empty_bar_bleue  (4/150)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 7:53 pm

-Le observa tranquilo mas se acomoda moviendo su cabello asi baja con suavidad como una pluma al caer al piso solo se ve un viento que se expande al ticar piso, camina tranquilo hacia ella para frenarse a una distancia algo corta, sonriente solo le mira con una fría pero tierna sonrisa- que pasa… vamos.. levantate no me lo hagas asi..-suspira para mirarle enojado asi cierra sus ojos- eres una inútil..-se escucha solo un sonido de un rarayo mas el lugar se ilumina de repente, sonrie dejándole un pequeño pero no profundo hueco en su hombro asi se acerca dejándola inmóvil mas se arrodilla apenas asi le mira levantándole la mirada desde su mentón asi le mira mas sus ojos solo observa sus orbes- llegaste a tu limite.. y aun asi deseas pelear conmigo?..-apoya el dedo en la herida que le hizo asi lo aprieta- piénsalo bien… ya no soy de shinda… no tnego porque matarte… pero te dejare un recuerdo.. porque atacaste a alguien a quien yo respeto.. esto te perseguirá para siempre.. y no te podras mover cuando me veas a los ojos… piénsalo cuando queiras atacar de nuevo..-suspira para alzarle con suavidad- te sacare de aquí.. no te puedes mover y la herida no es grabe.. pero si la dejas fluir te matara.. asi que dime donde quieres te deje..-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shura
Guerrero
Guerrero
Shura


Cantidad de envíos : 446
Experiencia : 87
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue0/0Search and destroy Empty_bar_bleue  (0/0)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 8:02 pm

el necrofago no tenia intencion de luchar. tambien menciono que habia desertado shinda tochi. entonces estaria lejos de la radiacion. no sabia si era el que me habia bloqueado mi mosoul o jeyden habia echo algo contra Anima. voy a tomar las 2 ideas como si realmente fueran las dos validas para escapar. si me quedo en ikeburgo seria capturada y talvez condenada a pena de muerte por la traicion entonces lo mejor seria irme de ikeburgo. si estuviera por ahora con este necrofago el podria defenderme ya que es un independiente. debo usarlo para que me proteja y luego busco una solucion para recuperar mis poderes. espero que anima este bien. porque sera que no lo siento? ahora debo preocuparme con este necrofago. me sonroje un poco. desviandole mi mirada le dije intentando que me saque de ikeburgo
Search and destroy 15volw
a donde tu quieras. solo quiero irme de aqui. me habia limpiado la cara y estaba pronta para irme de aqui con el necrofago lo mas rapido posible antes de que algun ikeburgariano aparesca y me cause mas problemas.
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Sub-Lider
Sub-Lider
Kyo


Cantidad de envíos : 1978
Experiencia : 78
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : EN LA ANTIGUA KENEDY CORP

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue4/150Search and destroy Empty_bar_bleue  (4/150)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 8:16 pm

-Le observa tranquilo mas rie cerrando sus ojos mas se levanta alzándola tranquilo, sus pupilas se dilatan un poco al ver la luz asi suspira para asentir para alzar a la joven bien asi sale afuera para observar mas saca un pañuelo asi le mira para taparle los ojos- te llevare a un lugar donde vivo.. por ser desertor.. de mi propio país..-al atarzelos comienza a correr para irse del lugar alzando aun a la joven mas sonrie mirándole-tienes miedo?...
Volver arriba Ir abajo
Shura
Guerrero
Guerrero
Shura


Cantidad de envíos : 446
Experiencia : 87
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue0/0Search and destroy Empty_bar_bleue  (0/0)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 8:27 pm

el necrofago aparentaba estar dispuesto a sacarme de alli. iriamos a su escondite por el motivo de el tambien ser un desertor de su propio reino. demostraba que aun no confiaba completamente en mi porque queria taparme los ojos. podria ser una trampa. pero que eleccion tengo? si intento huir ahora el me va agarrar. odio confiar en las personas pero lo hare con este necrofago. al final el no es humano.
Search and destroy 300bf5f
no me resisti cuando intento taparme los ojos ni le mencione nada. apenas deje que me llevara a su escondite o donde quiera que sea. aparentaba algo nerviosa porque podria ser una trampa. me estaba arriesgando con este necrofago.
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Sub-Lider
Sub-Lider
Kyo


Cantidad de envíos : 1978
Experiencia : 78
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : EN LA ANTIGUA KENEDY CORP

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Search and destroy Left_bar_bleue4/150Search and destroy Empty_bar_bleue  (4/150)

Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 8:34 pm

-Se la lleva del lugar desapareciendo sin dejar rastros-


Off: http://www.fullmetalforo.com/t3349-llegando-a-casa#50009
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Search and destroy Empty
MensajeTema: Re: Search and destroy   Search and destroy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Search and destroy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Action! :: Ikeburgo :: Templo de Fuego-
Cambiar a: